Inicio Promoción y Construcción Zonas Urbanas
Existen varias obras en construcción como Arsenal 52 con 11 lujosas viviendas en un edificio exclusivo en el centro de Cartagena, y el residecial Las Terrazas del Sol con piscina comunitaria.
Uno de los proyectos estrella del Grupo se ha llevando a cabo en Altoreal (Murcia), por un lado se ha desarrollado la urbanización Aldea Real con 400 viviendas en primera línea del único campo de golf existente en la capital de la provincia y por otro se ha creado en el mismo entorno una nueva urbanización con el nombre de Monte Príncipe con una extensión de 70.000 metros cuadrados (950 viviendas tipo chalet)
También hay diversas obras ya finalizas como el edificio Los Portales de la Lonja de 218 viviendas en el mismo centro de Cartagena, el área Residencial Santa Ana (promovida por SEPES) con 337 viviendas tipo chalet.
Los proyectos urbanos de reciente finalización son los siguientes planes parciales: Barrio Peral 1 con 1200 viviendas, Cartagena Centro 1 con 6500 viviendas y Cartagena Oeste 5 con 3200 viviendas.
La primera gran obra que realizó el Grupo fue en Cartagena la Urbanización Mediterráneo. Iniciada en 1968 supuso la promoción, urbanización y construcción sobre una superficie de 110.000 metros cuadrados de 877 viviendas.
Tras el éxito de esta primera promoción las inversiones se dirigieron a la ciudad de Murcia a través de la construcción de Ciudad Conver en una zona de gran expansión del casco urbano, donde se acometió la construcción de 320 viviendas.
Posteriormente, una de las sociedades del Grupo desarrolló el plan parcial completo denominado Nueva Cartagena (1800 viviendas) ubicado en una importante zona de desarrollo de esta ciudad sobre una extensión de 360.000 metros cuadrados en la que se construyeron zonas verdes y escolares, equipamientos y una importante zona comercial.
Otras promociones que ha realizado el Grupo han sido en el área residencial Castillitos donde se promocionó y construyó un conjunto de viviendas unifamiliares y un edificio denominado ParqueSol con una superficie total de 35.000 metros cuadrados incluyendo 187 viviendas y locales comerciales.
Otros edificios residenciales en las que se ha actuado en Cartagena totalizando 842 viviendas son el Residencial San Francisco, Edificio 2.001, Danubio, Mallorca, Alba, Sao Paulo, Real, El Regidor, Carlos III y Edificio Unión.
En el ámbito de las oficinas también se han llevado a cabo actuaciones construyendo edificaciones tales como edificio Castilla y Puertas de Murcia. El Grupo también ha intervenido en la restauración y mantenimiento de edificaciones de interés cultural como el Edificio San Bartolomé que alberca la Cámara de Comercio en la ciudad de Murcia; el edificio Jara Carrillo en el Malecón de Murcia y la restauración de las emblemáticas Destilerías Bernal en la pedanía de El Palmar.
Así mismo es digno de mención el interés que siempre se ha tenido por colaborar en la construcción de viviendas de protección oficial. En esta línea el Grupo ha llevado a cabo la construcción de 170 viviendas de planta baja con destino al alquiler para personas de renta baja en la barriada cartagenera de Los Dolores así como 132 viviendas en la pedanía de Vista Alegre.
El Grupo también ha operado en Madrid donde cabe destacar el emblemático edificio sede de CitiBank situado en la madrileña Puerta de Alcalá. También en pleno barrio de Salamanca se ha realizado un edificio de viviendas y locales comerciales ubicado en Villanueva 15 y la construcción y promoción posterior del centro comercial Albufera, edificio mixto de oficinas y locales comerciales de 20000 m2 de construcción.